Una experiencia de compra exitosa genera alta satisfacción y fidelización de clientes a largo plazo.
Ayudamos a tomar decisiones, definir estrategias y vías de acción
En nuestra condición de investigadores de la sociedad, nos apasionan temas de relevancia más allá del mercado. Nos atrevemos a analizar la opinión pública y a generar conocimiento.
Ayudamos a tomar decisiones y a definir estrategias y vías de acción, tanto para marcas consolidadas que necesitan sostener su posición y para marcas que encaran esfuerzos de crecimiento.
Entendemos la importancia de contar con información al lanzar o evaluar una pieza o campaña publicitaria.
Para empresas que cuentan con protocolos de atención a clientes, realizamos mediciones en puntosde atención a clientes mediante Observadores Expertos (OE), quienes son capacitados en los protocolos definidos.
Evaluación y monitoreo de calidad de atención, de empresas o instituciones, en oficinas o locales comerciales, mediante paneles de pantalla táctil con preguntas cortas y precisas
Las personas que acaban de recibir un servicio, en centros de atención de público, comercio, viajes, etc., son invitadas a contestar encuesta en línea auto-administrada y voluntaria. Los resultados se visualizan vía web en tiempo real.
Personas capacitadas en el producto a evaluar viven la experiencia como clientes reales sin develar su condición de evaluador. Aplica para compras, cotizaciones, uso de servicios, etc.
Para empresas u organizaciones que buscan conocer que lugar ocupan en su mercado. A partir de medición de atributos de marca, reconocimiento y consumo se levantan impresiones cuantitativas y cualitativas, entre clientes y no clientes de la marca / producto.
Entendemos la importancia de las métricas para evaluar campañas publicitarias de todo tipo. Desarrollamos herramientas web para estos diagnósticos, para llegar al target que se requiera.